Las sesiones Rebirthing Breathwork

Las sesiones individuales de Rebirthing consisten, principalmente, en una sesión profunda de respiración consciente conectada y guiada.

En la sesión se trabajan las desviaciones respiratorias que aparecen, con el objetivo de corregirlas y de esta manera permitir que la energía fluya libre por todo el cuerpo.

Hemos constatado que se requiere una media de 10 sesiones, para realizar un trabajo completo y liberar el mecanismo respiratorio. Los resultados producidos se muestran en el ámbito físico, emocional y mental, experimentando un gran bienestar a todos los niveles.

Cada sesión tiene una duración de unas dos horas y media, aproximadamente, y en ella se trabaja no solo la respiración, sino también sobre las creencias inconscientes que bloquean e inhiben nuestra felicidad y la expresión de nuestro potencial.

Si no estás segur@ de querer realizar un ciclo de diez sesiones, pero te interesa probar el Rebirthing, te sugiero tener la experiencia de tres sesiones y luego decidir si quieres continuar hasta completar las diez. Verás que cada sesión es distinta y comprenderás el potencial que te ofrece ésta herramienta.

También puedes pedirme una entrevista gratuita sin compromiso.

sesiones individuales de rebirthing

¿Qué es el Rebirthing?

Entrevista personal

ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE
A través de esta formación te brindo lo mejor de mis 35 años de experiencia como renacedora, así como un equipo de docentes cuidadosamente seleccionado para que tu aprendizaje sea amplio y profundo.
Pídeme una entrevista gratuita y sin compromiso y te informaré con más detalle!