Lecturas Respiratorias

Your Journey to a Fulfilling Life

La forma en que respiras puede estar bloqueándote emocionalmente.  Mejorando tu respiración, mejorarás tu vida

Lecturas Respiratorias

Lecturas Respiratorias

La forma en que respiras puede estar bloqueándote emocionalmente. Mejorando tu respiración, mejorarás tu vida

¿Qué te llevarás de una Lectura Respiratoria?

EN QUÉ CONSISTE

Se trata de una sesión de DIAGNÓSTICO PSICO-RESPIRATORIO de 1 hora durante la cual observo con detalle tu forma de respirar y los bloqueos que esta puede mostrar.

CÓMO SE REALIZA

Analizo tu respiración OBSERVANDO MÁS DE 10 PARÁMETROS.

Qué es el Rebirthing - Renacimiento Irene portada artículo

¿QUÉ CONSIGO?

A través de estos indicadores se evidencian posibles conflictos o patrones internos y a partir de aquí te muestro algunos EJERCICIOS SENCILLOS Y PERSONALIZADOS que podrás aplicar en tu vida diaria para ir deshaciendo esos nudos y RESPIRAR MEJOR en todos los sentidos.

PRECIO PRESENCIAL

135 IVA INCLUIDO

PRECIO ONLINE

120IVA INCLUIDO

“Empecé este ciclo con Irene porque me aparecieron unos dolores musculares en la zona del diafragma. Esa fue la excusa para poder abrirme a este proceso tan profundo y cuidado que ofrece Irene. En este ciclo he podido disolver partes de mí que aún estaban totalmente congeladas y soltar cargas de juicio sobre cómo iba haciendo mi vida. ¡Me ha encantado la forma que tiene Irene de acompañar, sutil y presente siempre! Siento que he crecido y he afianzado mucho la confianza en mí, el amor a esas partes de mí que no podía mirar y por supuesto que mis dolores se han reducido notablemente. Estoy profundamente agradecida de esta experiencia, de sentir el cambio en mi respiración, ahora fluye sin esfuerzo. Muchas gracias Irene!”

Sonia González

IRENE JOVÉ BAUMANN

Irene Jové Baumann

Mi nombre es Irene Jové Baumann y soy una entusiasta del Rebirthing por las maravillosas transformaciones que produce. Recibí mi primera formación en el año 1990 directamente de Leonard Orr, el creador de este método de respiración consciente, quien me nombró renacedora máster en el 2011. Desde hace 8 años dirijo la Escuela Rebirthing Jove, que imparte formaciones anuales e intensivas en distintos puntos de la geografía española.