Conoce a nuestros profesionales

EL RENACEDOR GUÍA EL RITMO DE TU RESPIRACIÓN
Irene Jove
Irene JoveDirectora de la Escuela Rebirthing Jove y principal formadora
Dirige la Escuela Rebirthing Jove que ofrece programas, cursos y formaciones en distintos lugares de la península a lo largo de todo el año.

También ejerce como docente en la Formación en Re-nacimiento de ADs Escola, vinculada al programa Phillipus del Real Centro Universitario María Cristina del Escorial.

Tiene consulta como renacedora en Barcelona y Girona e imparte cursos de Rebirthing en distintas formaciones y ciudades. Pertenece al Cercle Obert de Renaixedors de Girona y a la junta directiva de la asociación Rebirthing Internacional España.

Armando Sánchez
Armando SánchezFormador de la Escuela de Rebirthing Jove
Renacedor desde el año 2012, formado en la escuela Conexión Consciente, así como directamente con Leonard Orr, creador del Rebirthing. Emprendedor y empresario desde los 18 años, actualmente dirige la Escuela Eri de formación en Rebirthing en Asturias.

Es un entusiasta practicante de la Purificación con los Elementos y de la nutrición consciente. Conduce retiros individualizados.

Miembro registrado y actual Vicepresidente de la asociación Rebirthing Internacional España.

Salvador Càrdenes
Salvador CàrdenesFormador de la Escuela Rebirthing Jove
Renacedor máster, trainer de Rebirthing Internacional, presidente de Rebirthing Internacional España y alumno directo de Leonard Orr desde el año 2004.

Tiene 29 años de experiencia en el estudio intensivo de una gran variedad de sistemas de meditación y artes marciales.

Se ha formado en diversos países europeos, Japón, China, Estados Unidos y Brasil con los más destacados líderes internacionales de cada uno de las disciplinas que ha practicado. Dirige su propia escuela de Rebirthing en Tenerife (Canarias).

Alba Casalvázquez
Alba CasalvázquezFormadora de la Escuela Rebirthing Jove
Renacedora registrada por la asociación Rebirthing Internacional España y actual miembro de su Junta directiva.

Formada en Rebirthing en la escuela Conexión Consciente de Fanny Van Laere en el 2010. Ha estudiado derecho en la Universidad Complutense de Madrid y es licenciada en Medicina Tradicional China, así como doula y formada en Constelaciones Familiares y Terapia Floral.

Actualmente dirige la Escuela de Rebirthing Inspiratuvida en Madrid y Mallorca. Es madre de tres hijos.

Testimonios de nuestra Escuela

ESTO ES LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

FERNANDO
Curso avanzado

ALICIA
Curso avanzado

NATALIA
F. intensiva

Formaciones, cursos y talleres

SI TIENES DUDAS SOBRE ALGUNA INFORMACIÓN