Nuestra propuesta formativa

Está inspirada en los OYS (One Year Seminars) de Leonard Orr, creador del Rebirthing, por lo que su duración es de un ciclo anual completo, 11 encuentros de fin de semana. En verano se hace una pausa, dando la posibilidad opcional de participar en la Escuela de Verano, que supone una profundización en todas las materias.

La formación tiene lugar en una hermosa finca de Canyelles, La Ginesta Rural (entre Vilafranca y Vilanova, a 45 minutos de Barcelona), para facilitar el contacto con la naturaleza y la práctica con los elementos. Ofrece la posibilidad de alojamiento, para quien lo desee.
Se dirige tanto a personas que desean iniciarse y/o formarse en Rebirthing, como a renacedores que deseen profundizar o actualizarse.  El tamaño del grupo de alumnos, posibilita un seguimiento continuo del aprendizaje de cada uno según su nivel inicial y sus objetivos, mediante tutorías personalizadas.

Cada encuentro se inicia con sesiones individuales de Rebirthing y contiene tanto aspectos de desarrollo personal como materias relacionadas con el aprendizaje profesional, combinando teoría con ejercicios prácticos.

En dos encuentros se realizarán prácticas de Rebirthing en agua: una en agua caliente y otra en agua fría. La primera, en agua caliente, tendrá lugar en el encuentro de enero en el SPA MiM de Sitges. La segunda, en agua fría, se realizará en el encuentro residencial de junio en la piscina de la finca La Ginesta Rural, dónde se realiza el programa/formación. Se recomienda a los alumnos que realicen antes del módulo de respiración en agua caliente un mínimo de 10 sesiones individuales de respiración, pudiendo ser algunas de ellas en el marco de la formación y el resto con un renacedor de su elección, avalado por la Escuela Rebirthing Jove.

En cuanto a docentes, contamos con la colaboración de renacedores de amplia experiencia profesional, expertos en sus respectivas materias.

El diploma final contiene la firma tanto de la directora de la formación, Irene Jové Baumann, como de Leonard Orr, creador del Rebirthing, y está avalado por la asociación Rebirthing Internacional España.

Este curso posibilita, si se desea, el acceso a un segundo curso en Rebirthing impartido por la Escuela AD’s en Girona con opción a un examen final para obtener el Certificado de Extensión Universitaria emitido por el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (35 créditos). Para presentarse al exámen, solo se requerirá realizar 5 módulos de este segundo curso, puesto que el resto de módulos serán convalidados, según acuerdo realizado entre las dos escuelas.

SI LO QUE BUSCAS ES:

Un espacio mensual para encontrarte contigo mismo y conocerte más y mejor.
Recuperar o incrementar tu energía, confianza, creatividad y alegría de vivir.
Sentirte apoyado en tu camino.
Realizar una transformación profunda y positiva de una forma suave y segura.
Respirar mejor en todos los sentidos.
Profundizar en tu relación con los elementos de la naturaleza.
Conectar con la felicidad genuina.
Aprender a guiar a los demás en el desarrollo de su potencial.
Formarte en esta maravillosa profesión.
Profundizar como profesional del Rebirthing.

Deja que te cuente

“Testimonios”

Your Content Goes Here

Your Content Goes Here, Your Content Goes Here
ENTIDADES Y CENTROS COLABORADORES

Entrevista personal

ME GUSTARÍA CONOCERTE PERSONALMENTE
A través de esta formación te brindo lo mejor de mis 30 años de experiencia como renacedora, así como un equipo de docentes cuidadosamente seleccionado para que tu aprendizaje sea amplio y profundo.
Pídeme una entrevista gratuita y sin compromiso por teléfono o Skype y te informaré con más detalle!