Home Eventos Escuela de Rebirthing Renacimiento 2019-2020

Localización

Location Name

Fecha

Oct 20 2019

Hora

Todo el día

Escuela de Rebirthing Renacimiento 2019-2020

Se trata de una formación profesional y/o un programa de Desarrollo personal.  Tú elijes.

Está inspirada en los OYS (One Year Seminars) de Leonard Orr, creador del Rebirthing, por lo que su duración es de un ciclo anual completo, 11 encuentros de fin de semana. En verano se hace una pausa, dando la posibilidad opcional de participar en la Escuela de Verano, que supone una profundización en todas las materias.

Se dirige tanto a personas que desean iniciarse y/o formarse en Rebirthing, como a renacedores que deseen profundizar o actualizarse.  El tamaño del grupo de alumnos, posibilita un seguimiento continuo del aprendizaje de cada uno según su nivel inicial y sus objetivos, mediante tutorías personalizadas.

¡Ahora en Sant Cugat del Vallés!

Si te matriculas antes del 19 de Junio obtendrás un 40% dto. y un kt de “Cartas de preguntas creativas” que te entregaremos al inicio del curso.

Respiración consciente conectada, respiración circular energética

Formación anual Rebirthing módulo 1Temario:

Modalidades y beneficios. Ejercicios prácticos. El sistema energético en nuestro cuerpo. El ciclo energético en las sesiones de Rebirthing y sus fases.  Liberar el mecanismo respiratorio y sus efectos. Origen y evolución del Rebirthing.

Anatomía y fisiología de la respiración. El movimiento respiratorio. Introducción a las desviaciones respiratorias (tema de formación profesional domingo por la tarde).

Fechas:

20 y 21 de octubre 2018.

Imparte: Irene Jové

 

Deja tu comentario